15 octubre 2012 Conciertos, Rock

Rolling Stones

La banda de Keith Richards al fin ha confirmado las primeras fechas de la gira 50 & Counting… The Rolling Stones Live. Serán dos fechas dobles, por una parte en el O2 Arena de Londres y por otra en el Prudencial Center de Newark, entre noviembre y diciembre de este año. Todos los detalles para la compra de las entradas se pueden encontrar en la web de la banda.

Cinco años después de su último concierto. Siete años después de su última grabación en directo. Miles de rumores y habladurías después, los Rolling Stones al fin han dado a conocer las primeras fechas de esta gira de aniversario, que ya han dicho “es sólo un bocado” de lo que está por venir.

Este anuncio coincide con la reciente salida del último single de la banda, Doom & Gloom, que os volvemos a dejar al final de la entrada. Y es que parece que “sus Satánicas Majestades” no se cansan, y están dispuestos a batallar por los años que quedan. Este single no es más que la presentación de un nuevo disco recopilatorio titulado “GRRR!” que saldrá a la calle el 12 de noviembre. A esto, hay que añadir además, un documental, Crossfire Hurricane, sobre los 50 años de vida de la banda que emitirá HBO al día siguiente del lanzamiento.

Rolling Stones ya han anticipado el despliegue técnológico que supondrá esta nueva gira, para la que se ha diseñado toda una escenografía basada en el mítico logo de la banda, y que “lo convertirá en una verdadera experiencia necesaria de ver y escuchar”.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *