23 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

RonThal

Ron Thal “Bumblefoot” fue guitarrista de Guns n´Roses y todo parece indicar que ya forma parte de la nueva banda de Mike Portnoy. Lo importante es que el músico ha optado por comentar cómo fue su paso por la banda de Axl Rose y lo hace sin resquemores y sin problema alguno.

Thal estuvo en el programa de Eddie Trunk para comentar sus casi diez años en los Gunners. “Creo que ahora mismo podría mirar y pensar ‘¿Qué habría pasado si hubiera cogido otro camino?’ ‘¿Qué habría pasado si lo hubiera hecho de forma diferente?’ eso no es vida. Tu vida es tu vida y se compone de las decisiones que tomaste que, además, se basaron en lo que tú eras en ese momento y en lo que se suponía que iba a pasar y en qué significa eso para ti así como en qué aprendiste de esa decisión. ¿Me arrepiento? No, absolutamente no. Si me hubieras preguntado hace tres años te habría respondido de otra forma pero ahora mismo no me arrepiento. Conseguí ser parte de algo que logró emocionar y disfrutar a un montón de gente. Es algo maravilloso”.

Preguntado sobre con qué momento se queda de su etapa en Guns n’ Roses comentaba que “lo primero que siempre me viene a la mente es tocar en el Bridge School Benefit-organizado por Neil y Pegi Young-. Esta institución es benéfica y asiste a niños con problemas físicos y de comunicación”.

Tener a los chicos y a sus familias en el escenario-en una plataforma tras nosotros- fue increíble. Recuerdo que casi ignoramos al público porque solo queríamos tocar para ellos, íbamos continuamente a darles la mano a la parte trasera del escenario, les ayudaba a tocar mi guitarra. Eso es lo primero que me viene a la mente”. Enorme Ron Thal que ha demostrado una elegancia que quizás no recibió a la hora de ser invitado a marcharse del grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *