9 octubre 2016 Lanzamientos, Noticias, Otros, Pop

Rosana

En 2013 pudimos escuchar el álbum 8 lunas de Rosana. Tres años después regresa con nuevas canciones bajo el brazo. La artista de Lanzarote nos ha preparado once pistas independientes que se verán englobadas bajo el nombre En la memoria de la piel.

Su nuevo trabajo cuenta con la distribución y promoción del sello Warner Music en su división española. La compañía ha abierto en las últimas horas la pre-venta anticipada del disco. Si pagamos en iTunes los 9,99 euros que cuesta podremos escuchar y descargarnos al instante dos de las canciones, tituladas El cielo que me das y Puede ser.

El primero de los sencillos puede escucharse desde el canal oficial de Rosana en YouTube con la letra de la canción incluida (pinchando aquí). Este es el listado de canciones que contendrá el noveno álbum en la carrera de Rosana.

Rosana En la memoria de la piel portada carátula

  1. Quien
  2. El cielo que me das
  3. En la memoria de la piel
  4. No olvidarme de olvidar
  5. Puede ser
  6. Si dejo
  7. Ahora
  8. Con una hora menos
  9. Con los 5 sentidos
  10. Agua de llorar
  11. Silencio

Si pincháis sobre la portada podréis verla a mayor tamaño. El trabajo podrá adquirirse en formato físico a partir del 4 de noviembre. Como curiosidad Rosana nos cuenta que cada canción y cada instrumento ha sido grabado en un rincón especial para ella dentro del estudio que mantiene en su hogar. También afirma que el resultado de En la memoria de la piel es idéntico a como se lo imaginaba antes de entrar a grabarlo.

Web oficial | Rosana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *