13 marzo 2012 Lanzamientos, Pop, Rock

Rubén Pozo, la otra mitad del duo Pereza, no ha querido quedarse atrás en lo que a sacar disco respecta y próximamente verá la luz el primer disco titulado Lo que más.

Rubén Pozo decidió estrenar el primer adelanto de este nuevo disco. Una canción de rock con un toque divertido que recuerda a los inicios de Pereza. La canción en cuestión se llama Pegatina.

Podría pretender Rubén con esta canción mostrar lo que será el sonido de su primer disco en solitario. Muchas son las especulaciones que se hacen al respecto, los comentarios sobre el futuro de Rubén Pozo en solitario una vez que se ha demostrado que Leiva funciona a la perfección como músico y como producto comercial por su lado.

Hasta que no salga el disco, lo podamos escuchar en condiciones y veamos que es capaz de ofrecernos así como la puesta en escena que tendrá en sus directos todo lo que se puede hacer es especular. Así que os invitamos a escuchar Pegatina disponible en Spotify y en Youtube, ya que él mismo lo compartió en su canal de vídeo.

Desde aquí esperamos ansiosos a la salida del disco para poder escucharlo íntegramente.

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *