23 abril 2017 Noticias, Pop

russianred

Russian Red regresa a los escenarios y lo hace con un concierto en Madrid el próximo dos de junio. Os contamos todos los detalles a continuación. Será en el círculo de Bellas Artes, teatro de Fernando de Rojas, y las entradas ya están a la venta.

El diecisiete de mayo se editará Karaoke, el nuevo disco de la artista en el que hace versiones de bandas como Queen o The Human League. Ella misma comenta que “”Cuando me mudé a Los Ángeles, descubrí un sitio llamado Smog Cutters en Filipino Town, un dive bar con Karaoke en el que me sentía muy cómoda”.

Russian Red

“Allí iba todas las semanas sola o con amigos, a cantar power ballads de los 80’s y 90’s que me llenaban el corazón de emociones exageradas y tiempos de otras décadas que yo no había vivido pero me pertenecían, paradójicamente, muy fuerte. En este disco se juntan esa niña atrapada en cuatro acordes de guitarra y esa mujer abnegada a sus performances en Karaoke”.

Los temas que incluye el disco son los siguientes:

1.- Shout (Tears For Fears)
2.- Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club)
3.- I Want To Break Free (Queen)
4.- All That She Wants (Ace Of Base)
5.- I’ll Stand By You (Pretenders)
6.- It’s a Heartache (Bonnie Tyler)
7.- Take My Breath Away (Berlin)
8.- Don’t You Want Me (The Human League)

Las entradas varían entre los veintidós y los veinticinco euros, más gastos, y están disponibles en Live Nation y en las webs habituales. Gran regreso el de Russian Red. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *