Juan Perro estrena el videoclip de “Ámbar”, su nuevo single

Juan Perro estrena el videoclip de “Ámbar”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Juan Perro, o Santiago Auserón si lo prefieres, estrenaba su última obra maestra en diciembre. Ayer mismo estrenó el videoclip de su nuevo single.

Juan Perro, o Santiago Auserón si lo prefieres, estrenaba su última obra maestra en diciembre. Ayer mismo estrenó el videoclip de su nuevo single. Y es que este trabajo discográfico, titulado genéricamente El viaje, es un disco en el que el artista se enfrenta a los temas con su guitarra acústica para sorprendernos una vez más.

“Ámbar” es una canción en la que sale a flote la manera tan peculiar de entender la prosa poética que tiene Auserón. Se nos narra la historia de un mosquito de una forma tan magistral como melódica. En el videoclip, que podéis ver al final de estas líneas, vemos al músico en distintos paisajes interpretando esta canción.

auseron-cordoba

Auserón grabó en febrero el concierto El Vagamundo, que será editado este mismo año, que pudimos ver en Córdoba el pasado mes de julio. Tras la grabación ha ido dando conciertos y conferencias diversas glosando todo tipo de detalles sobre la música, su gran pasión.

Afortunadamente, la agenda de lanzamientos y conciertos del artista está repleta de actividad. Podrás ver a Juan Perro en directo en las siguientes fechas:

EL ESCORIAL (EL VIAJE ) – 07 de Mayo, Domingo – REAL COLISEO DE EL ESCORIAL – 20:00
GANDIA (DÚO ACÚSTICO) – 24 de Junio, Sábado – JARDINES DE LA CASA DE LA MARQUESA – 21:00
BARCELONA (VAGAMUNDO) – 08 de Julio, Sábado – Teatre El Grec – 22:00
SONORAMA RIBERA (SANTIAGO AUSERÓN + SEXY SADIE) – 12 de Agosto, Sábado – ARANDA DE DUERO – 22:00
SANTANDER (JUAN PERRO TRÍO) – 11 de Noviembre, Sábado – ESCENARIO SANTANDER – 21:00

Os dejamos ya con el nuevo videoclip de uno de los pocos músicos que logra llegar al alma con sus melodías y con su manera de entender la música. Esperamos vuestros comentarios sobre el vídeo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.