27 junio 2017 Hard Rock, Noticias

Sammy-Hagar

Sammy Hagar ha comentado, en una reciente entrevista, que la reunión de Van Halen es “inevitable”. Te comentamos lo expuesto por el guitarrista. “No he hablado con Eddie desde que lo dejamos en 2004. Hace dos años le felicité por su cumpleaños en Twitter. Imagino que me respondió su community manager o algo así”.

De los rumores de que va a volver a Van Halen comentó que “no he hablado con nadie y tampoco lo pretendo. Mi sueño sería tocar con los que toqué, con David y que la banda Wolfie, hijo de Eddie, nos teloneara. Eso sería increíble”.

sammyhagar-eddievanhalen

“Yo creo que si Dave saliera al escenario a tocar dos temas, luego yo y así sucesivamente estaría bien. Si él sale y canta “Jump” y “Ain´t talkin’ ‘bout love” y luego salgo yo a tocar “Good enough” sería fantástico. Hay que salir a matar. Les daría el dinero que ganara a los bancos de alimentos y si ellos lo hicieran también. Me encantaría poder ofrecerles a los fans el mejor concierto del grupo. Y al terminar con todo esto les diría a mis compañeros que siguen sin gustarme”.

“Creo que esto podría convertirse en realidad en un segundo. Hay mucho dinero en juego. Piensa en los promotores, representantes, el merchandising y todo eso. Creo que es inevitable. Si no sucede antes de un año no creo que suceda. No me voy a reunir con ellos cuando tenga setenta y cinco años”. De momento, todo lo que se está publicando viene de los que han echado pero no de los que forman el grupo todavía. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *