19 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Vídeos

Sandford Music Factory son unos de los mejores grupos que podemos escuchar en nuestro país. El lanzamiento de Awen fue la confirmación de que la banda tiene bien claros sus parámetros musicales y así lo demuestran en un ejercicio de dignidad musical como pocos antes han logrado. En la entrevista que les hicimos nos comentaron varias ideas que tenían en mente y también qué pensaban del tema “Save me”.

Para nosotros es una de sus mejores canciones y ellos mismos nos comentaron que “hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hacer un tema como SAVE ME, algo directo y muy cañero… demuestra la energía que somos capaces de descargar… y siempre es un gustazo tocar temas como este en directo, la respuesta del público te invita a dar lo mejor de ti…”.

En el video podemos observar un trabajo clásico de los años ochenta y un tema de lo más duro y acelerado. La idea es sorprender, que sea la música la única protagonista y esperar que el espectador se sorprenda al ver la calidad musical de un videoclip casi perfecto.

Con el mensaje de la banda en la entrevista nos quedamos, “AWEN es un disco variado donde podréis encontrar temas con corte folk/americana, rock setentero, ramalazos de punk rock, stoner y reminiscencias de nuestros añorados noventa… Aunque como toda buena banda, donde verdaderamente se ve su potencial es en directo… allí os esperamos…”. Os dejamos con el video, esperamos vuestros comentarios al respecto tanto de la banda como del videoclip.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *