Mägo de Oz estrenan el videoclip de ‘Xanandra’, perteneciente a ‘Hechizos, pócimas y brujería’

Mägo de Oz estrenan el videoclip de ‘Xanandra’, perteneciente a ‘Hechizos, pócimas y brujería’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 noviembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Mägo de Oz han publicado el videoclip de 'Xanandra', primer single de 'Hechizos, pócimas y brujería', que saldrá a la venta el 27 de noviembre. El vídeo ha sido dirigido por Mario Ruiz y cuenta con la colaboración de Carlos Escobedo (Sôber).

Mägo de Oz continúan desgranando las novedades que rodean el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Hechizos, pócimas y brujería, el primero tras la salida de la banda de Jose Andrea y la inclusión de Zeta como vocalista. Recordemos que ya conocíamos la portada y el listado de canciones del disco.

En esta ocasión los madrileños vuelven a la primera línea de la actualidad rockera nacional gracias al lanzamiento del primer videoclip de su próximo trabajo. Se trata de la canción Xanandra, ha sido dirigido por Mario Ruiz (Krea Film Producciones) y cuenta, entre otras, con la colaboración de Carlos Escobedo, cantante de Sôber, que interpreta el personaje del demonio Samael. A continuación podéis ver el corto:

Esta es la sinopsis que acompaña al videoclip: “Año 1813. El prometido de la bella Xanandra enloquece al descubrir que bajo el extraño comportamiento de su amada se esconde el mismísimo diablo que ha sido invocado por una enigmática hechicera para abocarla al mundo de las sombras y convertirla en una de ellas”.

Recordamos que el nuevo álbum de los chicos de Txus di Fellatio saldrá a la venta el día 27 de noviembre de la mano de Warner Music Spain. Queda, por tanto, menos de un mes para que podamos tener entre nuestras manos la última producción de la banda de folk rock más conocida e internacional de nuestro país. Ya contamos los días.

Vídeo | YouTube
Fotografía | Carmen Molina

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.