18 diciembre 2015 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Scorpions

Que sí, que sí. Que los reyes del heavy metal alemán volverán a pisar escenarios españoles el próximo año. Se ha confirmado que Scorpions realizarán por lo menos tres conciertos durante el verano de 2016 en nuestro país. En concreto está previsto que nos visiten durante los últimos días de junio y primeros soles de julio.

Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas para dos de los eventos. En concreto, se puede acceder ya a los pases para el show de Bilbao en el recinto del Arena Miribilla el 30 de junio, así como al del concierto en el Barclaycard Center de Madrid del 3 de julio. Los promotores de la gira por España aseguran que se encuentran negociando una fecha en algún lugar de Andalucía para el 2 de julio. Si nada falla, nos la harán saber a lo largo del mes de enero, cuando todos los flecos sobre este show queden cerrados.

Klaus Meine, Rudolf Schenker y compañía vendrán a nuestro país para celebrar junto a sus seguidores españoles los 50 años que la banda alemana Scorpions lleva regalando buena música a nuestros oídos. Más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de una carrera que ya he quedado grabada a fuego y hierro en la Historia del heavy metal.

Otra de las noticias relevantes relativas a la gira de Scorpions por España es que contarán con los suecos Sabaton y su combativo metal sobre el escenario. Engrasad los panzers, la guerra se acerca. La promotora de estos eventos ha creado cierto misterio al afirmar que el concierto en Andalucía -ese del que poco sabemos por ahora- contará con una banda invitada “muy especial” al márgen de la posible actuación de Sabaton. ¿De quién se tratará?

Vía | Rock’n’rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *