David Guetta, un millón de fans le ayudarán a cantar el tema de la Eurocopa 2016

David Guetta, un millón de fans le ayudarán a cantar el tema de la Eurocopa 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 diciembre 2015     1 minuto

David Guetta quiere contar contigo, y con un millón de personas más, para cantar el próximo tema de la Eurocopa 2016. El Dj ha sido el hombre en el que ha pensado la UEFA para convertir un single en el tema más cantado en los estadios de Francia. Os contamos los detalles.

Guy-Laurent, director de marketing de la UEFA comenta que «Como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a aficionados de todo el mundo para que sean parte de la canción oficial. La música y el fútbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta EURO sea la más recordada. Queremos que los aficionados estén en el corazón de la que será una canción llena de energía, y también de un torneo con un gran ambiente».

¿Cómo puedes colaborar en esta canción? Muy fácil, entra en esta web, sigue los pasos y graba tu parte de la canción. David recopilará todas las grabaciones y formará la canción que se editará oficialmente en abril de 2016.

Todos los participantes «recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural y para tener la oportunidad de conocer en persona a Guetta. El ganador también será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel». Esperamos vuestros comentarios sobre esta iniciativa que bien puede ser tu entrada en el mundo de la música.

Vía | UEFA


Comentarios cerrados