6 marzo 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Scott-Weiland

El pasado día 28 de febrero os comentábamos que Scott Weiland había sido despedido de Stone Temple Pilots. En una serie de declaraciones a Spin el susodicho comenta qué ha sucedido exactamente y cómo ve este suceso que ha protagonizado casi sin quererlo.

“Hay un montón de problemas en la banda y siempre han sido los mismos. Desde finales de la última gira estábamos discutiendo varias cosas pero de ahí a despedir a alguien va un mundo. Nadie puede despedir a nadie, eso no puede ocurrir”.

Lo que ha sucedido es algo que pasaba en el backstage, en nuestra relación diaria y además no es nada distinto de todo lo que venía sucediendo anteriormente. Mi relación con ellos es casi familiar y así les considero, como a mi familia”.

“Me duele que todo esto haya salido a la luz y que hayan hecho eso. Sigo pensando que todo esto es un invento para promocionar una gira de la que están vendiendo entradas y confirmando fechas bajo el nombre de Stone Temple Pilots y con otro cantante”.

Ahora mismo ni me meto nada ni bebo. Bueno sí, bebo un poco pero nada más”. Recordemos que el pasado mes de diciembre Slash comentaba que no pensaba volver a contar con Weiland para Velvet Revolver a pesar de que Scott había insistido en lo contrario.

Sólo nos queda esperar que sus compañeros de STP opten por aclarar qué ha sucedido y qué tienen pensado para el futuro más inmediato del grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *