Sebastian Bach, proyecto secreto y Skid Row

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante reconoce que siempre será el cantante de Skid Row y también anuncia que está trabajando en un proyecto en solitario que "revolucionará la música popular para siempre".

Sebastian Bach anunciaba en su Twitter que “estoy inmerso en un proyecto en solitario que cambiará para siempre la música popular” casi el mismo día que sus excompañeros de Skid Row declaraban que “no queremos que Sebastian vuelva a la banda jamás”.

Bach comenta, en entrevista a Blabbermouth, que “se ha llegado al punto de que por un tweet la gente hace un artículo completo en una web dedicada a la música. Creo que eso es aburridísimo y no creo que le interese a nadie. De hecho twiteo para hacer bromas con mis amigos”.

“Ahora mismo estoy colaborando en dos proyectos que no puedo anunciar porque lo harán la semana que viene. Son dos nuevas formas de hacer música y dos ideas que añadir a mi bagaje musical. He preguntado si puedo anunciar algo y me han dicho que no. Son cosas muy, muy, muy grandes y estoy en el estudio de grabación trabajando”.

Lo más curioso es que la gente se cree que eso de que cambiará para siempre la historia de la música popular es algo relacionado casi con Steven Spielberg como mínimo (risas). Sólo estoy usando Twitter no tengo más intención que comentar lo que hago y pido por favor que nadie tome demasiado en serio lo que digo”.

Sobre Skid Row sí que tiene claro que “esto es como cuando John Corabi estuvo en Motley Crüe, lo hizo muy bien pero la gente preguntaba por Vince Neil. Hagan lo que hagan en Skid Row la gente preguntará por mí, soy el cantante de ese grupo y no nos reunimos porque uno de ellos se niega”. Más claro el agua.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.