31 agosto 2016 Noticias, Pop

selenagomez

Malas noticias para los fans de Selena Gomez y de la música en general. La artista se ha visto obligada a cancelar la gira de conciertos Revival por el viejo continente lo que afecta, de forma directa, a los fans que querían verla en Madrid el próximo catorce de noviembre.

El comunicado de la cantante dice textualmente: “Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo. Muchas gracias a tod@s mis fans por el apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otr@s se animarán a hablar de sus problemas”.

La promotora, Live Nation ya está trabajando para devolver el importe de las entradas. Y nos recuerda que se hará de la siguiente forma:

– Compras en efectivo: será necesario volver al mismo punto de venta
– Compras en tarjeta: devolución automática a la misma tarjeta

Esperemos que Gomez no vea alterada su carrera musical por este motivo y deseamos conocer vuestra reacción ante tan dramática noticia para los miles de fans de la cantante en nuestro país.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *