The Cure, detalles de su gira por España en noviembre de 2016

The Cure, detalles de su gira por España en noviembre de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2016     1 minuto

El regreso de las huestes de Robert Smith a nuestro país es más que interesante. The Cure marcaron una época en su momento y lo siguen haciendo con discos más oscuros y retorcidos que nunca. Sus conciertos son una fiesta que dura más de dos horas y la entrega de su público provoca una simbiosis con la banda que ahora podremos volver a experimentar.

La banda tiene previsto ofrecer tres conciertos en España que, a buen seguro, serán históricos. Es una de esas ocasiones en las que no sabemos si vamos a poder gozar de este grupo en un futuro próximo o todo lo contrario. Cada regreso de la banda España es un acontecimiento para sus fans y para la música en general.

Las fechas previstas son:

20 de noviembre – Barclaycard Center – Madrid
24 de noviembre – Bizkaia Arena – BEC
26 de noviembre – Palau Sant Jordi – Barcelona

Las entradas están a la venta y no durarán demasiado teniendo en cuenta la calidad de la banda. En sus conciertos repasan canciones de todas las épocas del grupo dándole un especial repaso a discos mágicos como Wish pero sin olvidar clásicos como «Boys don´t cry» o «Charlotte sometimes». Así, la banda combina su etapa más festiva con la más siniestra y todo enmarcado en un escenario envolvente que ayuda al fan a disfrutar de la banda.

Si eres fan de The Cure, si ya tienes tu entrada, si quieres organizar alguna quedada aprovecha los comentarios para organizar tu experiencia. Estaremos encantados de servir de punto de encuentro para los asistentes a esta gira imprescindible.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados