Síndrome Moscow se inspira en ‘Breaking Bad’ para el videoclip de ‘Ciudad Esmeralda’

Síndrome Moscow se inspira en ‘Breaking Bad’ para el videoclip de ‘Ciudad Esmeralda’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Síndrome Moscow nos dejan el videoclip de su canción de adelanto 'Ciudad Esmeralda', del álbum del mismo nombre. En él podemos ver a un Walter White en pleno proceso de creación de sustancias estupefacientes gracias a la ayuda de Dorothy. Sí, sí, la de 'El mago de Oz'. Una historia curiosa pero efectiva para un tema de pop rock más que correcto. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida.

Hace un mes os hablábamos de un grupo llamado Síndrome Moscow, a raíz de la publicación el single Ciudad Esmeralda. Pues bien, ya tenemos el videoclip de dicha canción. Y si además de amantes del buen rock os gustan las series norteamericanas de los últimos años, tenéis un motivo doble para seguir leyendo.

En el videoclip del tema encontramos a un Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad, aliado con una sensual Dorothy Gale, protagonista de El mago de Oz. Sin embargo aquí la joven chica de zapatos rubí no busca volver a casa, y su camino de baldosas amarillas se verá manchado del color de la sangre y el olor de la droga.

Podéis visualizar el videoclip a continuación:

El disco de Síndrome Moscow saldrá a la venta el próximo 20 de mayo, y por lo que hemos podido escuchar hasta ahora no se trata de un lanzamiento a descartar a las primeras de cambio.

Tumblr oficial | Síndrome Moscow
Vídeo | Canal oficial de Síndrome Moscow en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.