29 octubre 2014 Noticias, Pop

sinead-o-connor

Sinead O’Connor y Miley Cyrus están en las antípodas tanto en lo musical como en lo físico pero todo el mundo tiene derecho a decir lo que le apetezca por más que, como decía Voltaire, lo que digas no tenga sentido alguno. Tras romper la foto del Papa y hacer declaraciones para enmarcar, O’Connor busca un nuevo escándalo para que se hable de ella.

Sinead comentaba, tras postear una foto de la joven con dinero en la boca, “¿Alguien conoce el paradero de los padres de esta chica? Jamás dejaría que nadie permitiese que mi hija fuera fotografiada con un montón de dinero en la boca. Es un insulto para el feminismo y una burla del poder de la mujer”.

“Las fans de esta cantante son, en muchos casos, menores de edad, y no han podido escoger la opción de no ver escenas sexuales antes de tiempo. La culpa la tiene la industria de la música. NO estoy diciendo que Miley sea consciente de todo esto pero sí es cierto que ocurre. Ella no es consciente de que está provocando estos problemas al sexualizar a menores de edad pero inconscientemente debería serlo”.

El año pasado ambas cantantes se enzarzaron en una guerra mediática con las redes sociales como campo de batalla. Todo parecía indicar que las hachas estaban enterradas pero Sinead ha optado por volver a echarle leña al fuego. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *