20 febrero 2011 Hard Rock, Noticias

sixxhurt.jpg

Nikki Sixx sigue adelante con la promoción de su nuevo libro, This is gonna hurt, y también con el disco que acompañará a esta obra. Ambas cosas están completamente terminadas y Nikki ha querido comentar cómo ha sido la grabación del disco y cómo encaja con el libro.

Son ambas las piezas de un mismo puzzle. Ahora mismo podríamos decir que son piezas que me han quitado para conformar cada elemento pero también se puede decir que con el tiempo irán encajando. Lo mejor de todo es que cuando intento encontrar similitudes entre el libro y el disco no puedo hacerlo, son complementarios pero también independientes”.

“Lo que más me ha llamado la atención de todo el proceso es comprobar que veo belleza en lo oscuro, en lo macabro e incluso en lo más freak. ¿Debo encontrar la belleza donde me dice la sociedad que está “lo bonito”?, creo que no. Lo que intento con el libro, cuando hablo de belleza, es no quedarme en la superficie sino ir más allá. De eso va el single, Lies of the beatiful people”.

No soy un modelo a seguir ni he sido un santo. Había muchas cosas que decir y lo he hecho tanto en el libro como en las letras de las canciones del disco. Lo principal es pensar sobre qué opinan los demás sobre mí cuando me ven, por qué son capaces de juzgarme. ¿No sería mejor que analizaran su vida antes de analizar la de los demás?”. Os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *