12 marzo 2013 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock, Ska, Vídeos

Ska-P Se acabó videoclip fotograma 99%

Quien os diga que Ska-P no son una de las bandas más internacionales de España os miente. Pulpul y sus camaradas punk-ska llevan desde los años 90 luchando contra el conformismo y la apatía de la ciudadanía, y en esa línea prosiguen en su nuevo disco, que lleva por nombre 99% en honor a los nuevos movimientos sociales nacidos a raíz de la crisis económica que desangra a las clases baja y media de este país.

Se acabó es el primer tema escogido para grabar videoclip. Dirigido por Manuel Mateos Fernández y basado en un guión de Joxemi Redín, el clip mezcla imágenes reales de la banda tocando con fragmentos de animación (como ya hicieran en el vídeo de Crimen sollicitationis), cortesía de deMiranda Studio. Echadle un vistazo a lo nuevo de Ska-P y no dudéis en comentarnos vuestras impresiones:

Ska-P ya ha comenzado su gira mundial, la cual les llevará a países como México, Costa Rica, Chile, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Austria o Suiza, entre otros. El 4 de mayo actuarán en el festival Viña Rock 2013, compartiendo cartel con nombres como Lendakaris Muertos, Pennywise, S.A. o Boikot, entre muchos otros. Podéis consultar todas las fechas confirmadas por el momento en la web del grupo.

Web oficial | Ska-P
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ska-P anuncia nuevos conciertos en 2013 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *