13 diciembre 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Hip-Hop, Noticias, Punk, Rap, Rock, Ska

Viña Rock 2013 cartel completo final

El festival Viña Rock da por cerrado el cartel para su próxima edición, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo del próximo año en la localidad de Villarrobledo (Albacete), como es ya tradición. La nueva tanda de incorporaciones la conforman, entre otros, los brasileños Sepultura, Pennywise (junto a Jim Lindberg, cantante original de la formación), Fermin Muguruza Kontrakantxa, Soziedad Alkohólika, Lendakaris Muertos, El Drogas, Lírico (miembro de Violadores del Verso, quien lanzará su disco en solitario la próxima semana) y Morodo.

En el cartel ya descansaban otros grandes nombres de estilos tan diversos como rock, rap o heavy metal, como Ska-P (quienes ya preparan nuevo disco), WarCry, The Toy Dolls, La Pegatina, Tote King & Shotta, Leo Jiménez, Rapsusklei & the Flow Fanatics, Manolo Kabezabolo o Riot Propaganda (la unión de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz).

También contaremos con el colectivo Crew Cuervos descargando versos afilados o con Gigatrón, quien volvieron a los escenarios este mismo año. Boikot, Swan Fyahbwoy, Barón Rojo, Skunk DF, Falsalarma, Vita Imana, Rayden… hasta 69 nombres harán las delicias de todos aquellos que decidan acercarse hasta el festival.

El precio de las entradas hasta el 25 de diciembre -o hasta que las existencias finalicen- es de 30 euros (¡menos de 50 céntimos por grupo!). Los pases pueden adquirirse vía Internet en la web de Ticketea con unos gastos de gestión de 3 euros.

Tan solo queda que la lluvia no vuelva a hacer acto de presencia en el festival como ocurrió en la pasada edición de 2012, y que los aficionados al evento de arte nativo disfruten de sus músicos preferidos sin ninguna incidencia destacable.

Web oficial | Viña Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ska-P liberan al ’99%’ en el videoclip de ‘Se acabó’ 12 marzo 2013
  2. Ska-P anuncia nuevos conciertos en 2013 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *