26 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Slash ha sido el primer miembro de la formación original de Guns n´ Roses en confirmar que la banda no tocará en la ceremonia de entrada del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame. Así pues, el próximo 14 de abril no podremos ver tan esperado momento y las posibilidades de una reunión del grupo se esfuman.

QMI Agency publica que el citado músico ha declarado lo siguiente “Será que llevo mucho tiempo fuera del mundo de Guns n´ Roses que no me importa lo más mínimo este premio. Me da exactamente lo mismo”.

“Me encantaría que estuviera Steven Adler y creo que así será. Sobre Axl no tengo ni idea. Hace años que no hablo con él y tampoco me interesa demasiado hacerlo. Imagino que estará pero no soy nadie para hablar por él”.

Duff McKagan comentó hace algunas semanas que entre los miembros del grupo no había comunicación y Slash así lo confirma por lo que todo parece indicar que no habrá actuación conjunta ni nada que se le parezca.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y aunque sea para la prensa se consiga una foto de la formación original recibiendo tan importante galardón para cualquier banda de rock. Luego que hagan lo que quieran o…¿qué os gustaría que pasara con Guns n´ Roses?, ¿habrá reunión de la formación original en un futuro?, ¿creéis que Axl cambiará su actitud hacia Slash? Opinad sobre el tema, esperamos vuestros sabios comentarios al respecto. Arriba los gunners.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slash estaría encantado de tocar con Guns n´ Roses 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *