23 febrero 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

32332657-32332662-slarge.jpg

El nuevo disco de Slash está provocando que los ríos de tinta en la prensa internacional no paren de desbordarse. La participación en este trabajo de personajes como Ozzy o Lemmy han sido lo suficientemente atractivas como para comentarlas.

Es más, hasta el propio Slash ha comentado cómo fue estar en el estudio con tan grandes figuras del rock internacional. La revista Rolling Stone publica una interesante entrevista al respecto donde el mulato guitarrista comenta lo más destacable de las sesiones de grabación.

Sobre Ozzy viene a decir que “Estar en el estudio al lado de Ozzy mientras que prepara las letras y ensaya es todo una experiencia. Llevo escuchándole desde que tenía 13 años, grabó su voz en el estudio de su casa y fue impresionante”.

Sobre Lemmy (Motörhead) dice que “Me llamó su manager personal y me comentó que necesitábamos patatas fritas y una botella de Jack Daniels. Llegó con su bajo y tocó, fue perfecto. Él es el rock and roll”. En el disco también colaboran Iggy Pop, Fergie o Kid Rock. El disco se publicará en abril y el guitarrista ya está preparando los temas que formarán parte de su set list en su gira veraniega. Se tocarán temas de Guns and Roses, Velvet Revolver y Slash´s snakepit. Ojalá que pase por España.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *