6 enero 2013 Curiosidades, Hard Rock

slash

Scott Weiland no es conocido, precisamente, por saber cuando tiene que callarse. Tras años de polémicas que no llevan a ningún sitio ha vuelto a declrar que “la reunión de Velvet Revolver debería producirse lo antes posible porque es el momento adecuado. Estoy abierto a ello y sé que el resto de compañeros del grupo también”.

Slash ha respondido que “lo que está vendiendo no se lo va a comprar nadie porque es mentira”. Desde 2008 la banda sigue en un parón forzoso o voluntario ya que nadie ha dado un paso para sustituir a Weiland al frente de la misma.

El citado guitarra ha querido aclarar en Classic Rock que “creo que han vuelto a echar a Scott de Stone Temple Pilots y ahora parece estar haciéndonos la rosca para volver, pasamos de él”.

La puerta está cerrada para él y creo que él también la cerró para nosotros. Él está solo y es lo que se merece. Sólo Dave Kushner, el otro guitarra de Velvet, ha hablado con él porque eran colegas. El resto del grupo ni hemos hablado de la reunión ni vamos a hablar y mucho menos con él”.

Ahora mismo estoy feliz y creo que soy mucho más feliz desde que dejé de hacer giras con él. No necesito una influencia negativa en mi vida. Quiero aclarar que aunque no tuviera a mi banda en solitario jamás le llamaría para nada”. Pues no se puede decir más claro. Esperemos que cada cual siga su camino y que no llegue la sangre al río.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *