Slipknot liberan 4 canciones de su nuevo disco: ‘XIX’, ‘Sarcastrophe’, ‘AOV’ y ‘Killpop’

Slipknot liberan 4 canciones de su nuevo disco: ‘XIX’, ‘Sarcastrophe’, ‘AOV’ y ‘Killpop’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Slipknot han liberado en Internet del tirón no una, ni dos, ni tres. ¡Cuatro! nuevas canciones que podéis escuchar en ésta noticia. Sus títulos son 'AOV', 'XIX', 'Killpop' y 'Sarcastrophe'. Corey Taylor regresan la próxima semana con nuevo disco, y quieren que todos lo escuchemos antes de su lanzamiento.

La locura acecha en cada esquina, en cada rincón, en cada mente. Y, desde luego, es reina y emperatriz en cada disco de Slipknot. Y 5. The Gray chapter no piensa ser una excepción. El nuevo material del grupo liderado por Corey Taylor verá la luz el 21 de octubre.

O por mejor decir, lo hará en formato completo, ya que el grupo se ha lanzado en una loca carrera para liberar sus nuevas canciones por la Red. Ya habíamos podido escuchar alguna como The Devil in I, The negative one o, más recientemente, Cluster.

Ahora Slipknot nos dejan con buena parte de sus canciones inéditas (hasta ahora) con la publicación de hasta cuatro temas distintos. Se trata de XIX, Sarcastrophe, AOV y Killpop. La última puede escucharse por el momento en la web del álbum.

El resto de composiciones además pueden oírse desde ‘lyric videos’ colgados en la cuenta oficial del grupo en YouTube. Os dejamos con los correspondientes vídeos a continuación. No dudéis en comentarnos vuestra opinión sobre los nuevos cortes de Corey y compañía.

XIX

Sarcastrophe

AOV

Web oficial | Slipknot
Vídeos | Canal oficial en YouTube de Slipknot

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.