Sôber regresan con un concierto en la Plaza de Colón de Madrid

Sôber regresan con un concierto en la Plaza de Colón de Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Sôber regresaron con un concierto en la terraza de Hard Rock Café de Madrid. Este concierto de regalo a sus fans fue de lo más sorprendente. Primero porque empezaban a tocar a las seis y media de la tarde, la aglomeración de fans provocó que el inicio se retrasara media hora. El grupo enchufó sus […]

Sôber regresaron con un concierto en la terraza de Hard Rock Café de Madrid. Este concierto de regalo a sus fans fue de lo más sorprendente. Primero porque empezaban a tocar a las seis y media de la tarde, la aglomeración de fans provocó que el inicio se retrasara media hora.

El grupo enchufó sus amplificadores, sus micrófonos y poco más. Ni un escenario, ni un foco, ni un efecto, todo a ras de suelo, justo delante de sus fans en un show inolvidable. Verles era prácticamente imposible pero el sonido fue impecable y nadie se quejó.

El repertorio que interpretaron no tuvo ninguna fisura, temas como Diez años o Loco sonaron mejor que nunca y a la banda, tras sus aventuras paralelas en Savia y Skizoo, se mostró unida y cohesionada. El clásico sonido del combo no ha perdido ni un ápice de la fuerza que siempre les ha caracterizado.

El grupo se encuentra dándole los últimos toques a su recopilatorio, con 2 temas nuevos, De aquí a la eternidad. La remasterización de los temas más antiguos y el estilo que imprime el grupo a sus lanzamientos serán, una vez más, los sellos de calidad del grupo.

Desde aquí nos alegra mucho que el grupo haya limado sus diferencias para poder regresar a los escenarios y al estudio de grabación para ofrecernos lo que mejor saben hacer, un rock con mucha elegancia, con toques progresivos y con la justa dosis de comercialidad.

Vía | Maneras de vivir

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.