17 febrero 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Sonisphere España cartel

Desde la promotora Last Tour International nos confirman la segunda tanda de confirmaciones para el festival Sonisphere que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el recinto Open Air de Getafe. Se trata de Machine Head, The Offspring, Evanescence, Fear Factory, Paradise Lost, Rise to Remain, Kobra and the Lotus y Six Hours Sundown.

Estas ocho bandas se suman a las ya anunciadas con anterioridad, como Metallica (quienes interpretarán íntegro su Black Album), Soundgarden, Slayer, Within Temptation, Mastodon, Children of Bodom, Gojira, Vita Imana, etc…

Los californianos The Offspring ya demostraron su músculo musical durante la pasada edición del festival En Vivo, donde tuvimos la oportunidad de verles actuar ante 70.000 personas. ¿Conseguiran superar su propia marca? Sus más de cuarenta y seis millones de discos vendidos son un buen aval para ello.

Evanescence acudirán al festival Sonisphere para presentar su disco homónimo, aparecido hace unos meses, en octubre del pasado año. Sin duda podremos deleitarnos escuchando en directo canciones como What you want o My heart is broken. Por su parte Machine Head nos traerán a la capital del reino en directo su nueva obra, Unto the Locust, que fue lanzado al mercado el septiembre pasado.

Durante la celebración del festival se contará con tres escenarios sobre los que podremos ver actuar a una treintena de formaciones de lo mejor del heavy metal internacional (¡aún faltan ocho grupos por ser confirmados!). El abono para los dos días (con acceso gratuito a la zona de acampada hasta completar aforo) cuesta 69 euros más gastos de distribución hasta el día 28 de febrero (éste incluido).

Las entradas podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster, la web de Last Tour International, llamando al 902 15 00 25, y en cualquier FNAC, Carrefour u oficina de Halcón Viajes, además de en Ociotour.com, Breakpoint.com y en Atrápalo.com.

Actualización: Los bonos están ahora a 89€ más gastos. Las 300 primeras personas en comprarlos podrán llevarse una entrada para el Sonisphere inglés. Toda la información aquí.

Vía | Sonisphere España

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • javier

    Hola, queria saber cuanto vale la entrada para un dia ya que yo queria ver a metallica, eslayer, machine head etc…..y tambien saber que dia tocan los distintos grupos.
    Un saludo

    • Buenos días,

      Aún no sabemos qué día tocará cada grupo. En cuanto se publiquen los horarios podrás enterarte a través de Miusyk. 😉
      Tampoco se sabe el precio de las entradas a un día. Los bonos de 2 días, eso sí, han subido desde ayer a 89€, con la posibilidad de ganar una entrada para el Sonisphere inglés. Actualizo con la información.

      Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *