3 agosto 2016 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Sonotones

El rock afilado de Sonotones prepara los cuchillos para el lanzamiento de No hay futuro, el nuevo disco -séptimo de su carrera artística- que verá la luz a partir del día 26 de agosto. Desde hace días podemos hacernos con la pre-venta online, tal y como os comentábamos en una noticia anterior, en la que además podéis contemplar la portada futura del plástico.

La discográfica Rock Estatal Records nos asegura que los doce cortes que compondrán el trabajo nos llegarán junto a mensajes contundentes y claros. Podemos degustar un aperitivo de la evolución del rock urbano de Sonotones gracias a la canción adelanto Señoras y señores. Se trata de un alegato en favor de la crítica social desde el arte, la función liberadora de la cultura como meta.

El single nos llega además junto a su correspondiente videoclip. En él los componentes del grupo desgranan música y letra entre graffitis, chapuzones en la piscina -¡qué calor hace!- e imágenes más duras. El metraje ha sido dirigido por Adriano Giotti para Sonotones. Este es el resultado.

Recordemos que Sonotones mantienen tres fechas de directo en el horizonte. El 13 de agosto actuarán en el Festival Rock en Bloque de Laredo, provincia de Cantabria. El 9 de septiembre serán recibidos como héroes en las fiestas del barrio madrileño de Vallecas, y al día siguiente ofrecerán un showcase a los asistentes en el Fnac del centro comercial Parquesur de Leganés, también en la Comunidad de Madrid.

Vía | Rock Estatal Records
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube
Más en Miusyk | Sonotones presenta la portada de su nuevo disco ‘No hay futuro’ y próximos conciertos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *