20 julio 2016 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

Sonotones

El próximo 26 de agosto regresará a la escena el grupo de rock Sonotones. Nos llegarán con nuevo disco bajo el brazo. Su nombre, No hay futuro, lo dice todo. La crítica social y política no faltarán en las letras de esta su séptima referencia ante el micrófono del estudio.

El plástico saldrá de la mano de la discográfica Rock Estatal Records, desde donde nos comentan que los nuevos temas de Sonotones sonarán a rock alternativo y a punk nacional. Por el momento nos dejan contemplar la portada del disco. En ella vemos a un recién nacido con máscara de gas, tema recurrente el siglo pasado.

Sonotones No hay futuro portada

Hace ya 18 años que el grupo vio la luz en su Madrid natal, y desde allí han sabido posicionarse como una constante en el rock contestatario de España. En 2014, hace tan solo un año y medio, liberaron el compendio de canciones Salta la banka con canciones como Solo tienes una vida, Ni contigo ni sin ti, Hay que salir o La vida sigue igual.

Sonotones ha abierto la pre-venta de su álbum No hay futuro. Desde este mismo instante y hasta el día 25 de agosto podremos conseguir el disco en la tienda digital de la discográfica Rock Estatal Records. El pack sencillo incluye por 11,95 euros el álbum firmado por el grupo más una chapa. En pack más caros podemos hacernos con camisetas, mecheros, sudaderas, mochilas, imanes o tazas del merchandising del grupo.

Además los 100 primeros clientes que obtengan su pack de pre-venta recibirán el CD Los culpables de todo. Os dejamos con la referencia de los próximos conciertos de Sonotones en nuestro país.

  • 13 de agosto – Festival Rock en Bloque (Laredo, Cantabria)
  • 9 de septiembre – Fiestas (Vallecas, Madrid)
  • 10 de septiembre – Fnac Parquesur (Leganés, Madrid)

Web oficial | Rock Estatal Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *