12 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

apollo.jpg

Si hace unos días os informábamos de que el grupo estaba grabando su nuevo disco ahora os tenemos que informar de que han decidido echar a su cantante Janne “J.B.” Christoffersson (Grand Magus) y el que se pone ahora tras el micrófono es Apollo Papathanasio (Firewind).

Lo raro es que el disco estuviera casi mezclado y que la propia banda haya “vendido” la historia de manera distinta a la que esperábamos. Lo que han comentado es que “Aunque sea una sorpresa para muchos J.B. ha decidido irse del grupo para centrarse en su propia banda”.

“Seguimos siendo grandes amigos y le deseamos lo mejor en su nueva andadura. El nuevo cantante vive en nuestra ciudad y es perfecto para el nuevo sonido del grupo. Como cantante de Firewind, la banda griega de heavy metal, tiene experiencia y seguro que muchos ya le conocéis”.

“Como ya tenemos varios conciertos en Japón para el otoño Apollo tiene que adaptarse rápidamente al grupo. Hemos trabajado con él y todo es perfecto. Queremos tocar nuevas canciones en directo a la mayor brevedad, es lo que más nos apetece”.

En el Myspace de la banda han colgado un sampler de Apollo cantando un nuevo tema. Seguiremos informando de los cambios que se produzcan en el seno de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Spiritual Beggars, nuevo disco en agosto 12 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *