8 octubre 2014 Noticias, Pop, Rock

John Lennon

Todos los álbumes de estudio que John Lennon lanzó en solitario pueden escucharse desde este momento en la plataforma musical Spotify. Incluyendo los discos que creó de la mano de Yoko Ono. En total se trata de ocho álbumes de estudio y tres recopilatorios que cualquier usuario web puede escuchar de forma legal y gratuita.

El listado detallado de álbumes queda como sigue: Milk and honey, Plastic Ono Band, Rock ‘n’ roll, Imagine, Mind games, Sometime in New York City, Walls and bridges y Double fantasy. Por su parte los discos recopilatorios son Gimme some truth, Signature box y Power to the people.

Se trata de una grata noticia para todos los seguidores de Lennon. La joya de la corona, que serían todos los discos de The Beatles, todavía no está ni se la espera en Spotify, pero nos alegra ver que se amplía el catálogo de la plataforma con discos clásicos e imprescindibles en la historia de la música. ¿Acabará pronto el celo con el que los derechos sobre las canciones de los cuatro de Liverpool se guardan? No podemos daros una respuesta.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *