St. Germain, gira por España en diciembre

St. Germain, gira por España en diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

St. Germain, el ídolo de la música electrónica, regresa con un nuevo trabajo discográfico en el que sigue desgranando su sabiduría musical. El primer single, "Real blues", parece volver a confirmar que estamos ante un artista irrepetible cuya música gusta a todo el que la escucha.

St. Germain, el ídolo de la música electrónica, regresa con un nuevo trabajo discográfico en el que sigue desgranando su sabiduría musical. El primer single, “Real blues”, parece volver a confirmar que estamos ante un artista irrepetible cuya música gusta a todo el que la escucha.

Han pasado ya quince años desde que editara Tourist, del que vendió tres millones de copias, y se embarcase en una gira mundial que muchos recuerdan. Ahora que ha encontrado la inspiración, ha sido en el estudio donde ha desplegado todo “su arte consumado que se nutre de una mezcla sutil de máquinas e instrumentos, de auténticas raíces e influencias modernas”.

De este nuevo disco se nos comenta que “Grabado con la participación de músicos africanos, el álbum cuenta con instrumentos tradicionales de Malí como la kora, el balafón o el n’goni, que se mezclan con guitarras eléctricas, pianos, saxofons y loops electrónicos, siguiendo una fórmula secreta que solamente St Germain podría inventar”.

Su nuevo single, “Real blues”, se caracteriza, como podéis ver, por una máscara en 3D, creada por el artista griego Gregos, con una sonrisa y el ceño fruncido. Todas las ciudades europeas ya están empapeladas con esta imagen. Esta canción, perfecta para el verano, será la tarjeta de presentación de la gira del artista por nuestro país.

Será en diciembre cuando podamos ver a St. Germain en las siguientes fechas y lugares:

Martes 1 de diciembre 2015, Sala La Riviera, Madrid
Miércoles 2 de diciembre 2015, Sala Razzmataz, Barcelona

Os dejamos con el citado single. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.