Los Suaves, entradas ya a la venta para “La noche más suave”

Los Suaves, entradas ya a la venta para “La noche más suave”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los Suaves están llevando a cabo su última gira y el público reconoce que están asistiendo a los mejores conciertos del grupo en mucho tiempo. El próximo 11 de septiembre en Oviedo se subirán al escenario acompañados de varios artistas entre los que ya están confirmados Rosendo, El Drogas y Kutxi de Marea.

El concierto se grabará para su posterior edición. Este evento, enmarcado en las fiestas de San Mateo 2015, obedece a que el primer disco del grupo se grabó en Asturias. El homenaje a la tierra que les dio esa oportunidad no podía ser más grandioso.

Las primeras cuatro mil entradas, a un precio de 13 euros, ya están a la venta. Es más que probable que el lleno sea absoluto por lo que os aconsejamos que no os perdáis un concierto al que la promotora ya considera como “gran fiesta” para los fans de Los Suaves de toda España.

La despedida de Los Suaves es algo complicado de aceptar para sus fans. Nos sigue pareciendo increíble que una banda como esta se haya planteado retirarse y dejarnos huérfanos de la banda sonora de nuestra vida. Poco se sabe de los posibles planes de futuro de los componentes de la banda pero pensar que nunca más podremos ir a verles juntos sobre un escenario es casi una pesadilla.

La organización a puesto a vuestra disposición una web oficial para este concierto. Será ahí donde conozcáis las noticias que se vayan generando al respecto. Los Suaves somos todos, sempre Suaves.

Vía | Los Suaves


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.