8 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Steve Harris acaba de editar British Lion un disco en solitario que no ha sido demasiado bien recibido ni por la crítica ni por los fans del músico. Un cambio de estilo forzoso, es un proyecto aparte de Maiden, y muchos rumores han provocado que el propio Steve salga a dar la cara.

En declaraciones a Decibel ha comentado que “el resto de Maiden, exceptuando a Nicko, no ha escuchado el disco. Cuando hacemos un proyecto en solitario suele ser así. Cada cual es libre de hacer lo que le apetezca. No les he comentado nada tampoco, es así de fácil”.

“Quiero dejar claro que las canciones son propias del grupo y no temas de Maiden que no hemos usado. Son riffs y canciones compuestas con otras personas y ni han sido posibles temas para un disco de Maiden ni tienen nada que ver con lo que hago con ellos”.

“Algunos temas sí suenan a Maiden por la melodía pero creo que este trabajo tiene más riffs y las canciones son distintas. En Maiden hay un montón de melodía y a muchos eso les da lo mismo porque no se valora en su justa medida”.

He tardado tanto en editar esto porque no me era posible antes. La gente cree que cuando no estoy grabando o girando con Maiden no hago nada. Nada más lejos de la realidad. Siempre estoy editando un vídeo o pensando en el próximo proyecto”. Harris es, sin duda, uno de los grandes caballeros del metal y lo sigue demostrando cada día. Que sea por muchos años.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primal Rock Rebellion, estrenamos el videoclip de “Tortured tone” 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *