21 junio 2015 Hard Rock, Noticias

Steven-Adler

Steven Adler fue el primero en salir de Guns n´Roses por sus adicciones y también es el que más ha insistido para que la banda vuelva a actuar con su formación original. El batería no ha dudado en volver a dar su opinión al respecto en una reciente entrevista.

Tras comentar que ahora está más cercano a Slash que nunca reconoce que “me estoy probando. Creo que él lleva once años sin beber y sin drogarse y considero que si alguien ve que te esfuerzas y que lo intentas siempre te apoyará y siempre estará ahí para ti”. No es mal comienzo.

“Si no te ven esforzarte no te van a hacer caso. Él me acaba de ver y puedo decir que somos amigos nuevamente” prosigue Steven. De la reunión de los Gunners opina que “si hacemos una gira o un solo concierto creo que estaré bastante nervioso por poder vivir ese momento”.

“Sólo espero que nadie odie a nadie. Se supone que el tiempo lo cura todo. Han pasado veinticinco o veintisiete años desde aquello. ¡Vamos!, vamos a hacerlo por la gente” concluye. Recientemente Slash no cerraba, como antaño, la puerta a una posible reunión del grupo.

Adler reconoce que “Axl tiene su problema con Slash y ojalá quiera seguir adelante. Axl es una gran persona y Slash es una gran persona. Juntos son increíbles y tienen mucho talento”. Seguiremos esperando alguna noticia a este respecto que podría producirse de inmediato o nunca. ¿Qué opinas tú?

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *