6 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

Steven-Adler

Steven Adler regresaba, el pasado día 4 de noviembre, a su lugar natural: el drum kit de Guns n´Roses. El músico se reunía así con sus compañeros una vez más tras algún que otro concierto con la banda. Os contamos los detalles de tan emotiva actuación.

Steve tocó “Out ta get me”, como podéis ver al final de estas líneas, y el público enloqueció. En ocasiones anteriores también había tocado “My Michelle” pero en esta ocasión se optó por un solo tema con el que el rubio percusionista recibió una gran ovación.

El único que queda por sumarse a esta fiesta es Izzy Stradlin que, como os comentamos, no está, precisamente, por la labor de volver a tocar con sus compañeros.

De esta reunión de los Gunners el propio Slash ha comentado que “al principio todo fue como surrealista para mí pero la verdad es que nos llevamos bien”. Adler había comentado hace algunos meses que “No se por qué pero Slash no se cree que lleve dos años sobrio. Parece que se le ha olvidado que él también se drogaba y bebía”.

El estadio del River Plate fue el encargado de albergar una nueva reunión con Adler que, de momento, seguirá tocando temas sueltos. Ya veremos qué sucede a medida que la gira avance. Os dejamos con el vídeo del momento y esperamos, como siempre os pedimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Adler debería tener más minutos como batería de la banda? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *