14 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Izzy-and-Axl

Izzy Stradlin comentaba la semana pasada por qué no estaba en la reunión de Guns n´Roses. El guitarrista lo tenía bastante claro pero MSL, una fuente conocedora de lo sucedido, ha explicado algo más al respecto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Esta persona, que escribe en GN’R Truth, comenta que “nos consta que Izzy estuvo en los ensayos y estaba negociando aparecer en algunos de los conciertos que dio el grupo en abril. Nunca se discutió que le pagaran lo mismo que a los demás. Se estipuló una cifra de cinco número por cada concierto”.

“Evidentemente, esa cifra puede oscilar entre los diez mil y los noventa y nueve mil dólares. La oferta no fue suficiente para Izzy. Él no necesita la calderilla que ellos le querían dar y ellos pensaron que no necesitaban pagarle un montón de dinero a un tipo que no iba a ayudarles a vender entradas”.

Teniendo en cuenta los beneficios obtenidos por el grupo tras su primera tanda de conciertos es más que probable que estemos hablando de una decisión acertada. Eso sí, para muchos fans del grupo la presencia de Izzy habría sido mucho más positiva y así podrían haber visto una verdadera reunión y no lo que ofrece el grupo en estos momentos.

Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia.¿Qué pensáis de lo que expone esta persona sobre la decisión de Izzy? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *