16 julio 2016 Hard Rock, Noticias

steven-tyler-joe-perry.jpg

Joe Perry se desplomaba hace unos días en el backstage de un concierto de la banda de Johnny Depp. Desde entonces se ha sabido que sigue “estable” y “bien” dentro de su gravedad. Steven Tyler ha mostrado su “preocupación” por la salud de su compañero en Aerosmith con estas palabras que os comentamos a continuación.

“Está empezando a asustarme un poco. Se que no ha sido para tanto pero se está recuperando y está muy bien. Se desmayó por cansancio. Conozco a mi hermano. Es el único tipo con el que comparto una pasión tan grande por lo que hacemos. Siempre me pide que hagamos dos, tres o cuatro conciertos de Aerosmith seguidos y ya no puedo. Me quedo sin voz. Se cómo mantener mi carrera, mi salud y a Joe apasionado por todo esto. No creo que él sepa cómo se hace“.

“Creo que está ahí en los escenarios y que alguien le está dando más trabajo del que puede aceptar. Hace ocho o nueve conciertos seguidos o cinco. Creo que están quemados. Necesitan mejorar ese aspecto. Ya no son jóvenes”. Tyler deja claro que lo importante es la salud de Joe y no la gira de Aerosmith, la última, que comienza el próximo 29 de septiembre.

El grupo me importa una mierda. Quiero que Joe siga vivo. Estoy muy preocupado ya que tampoco tengo noticias de él. Me asusta esto. No se si ha sido por el calor o porque ha estado trabajando demasiado o porque ha dejado atrás cosas que no le hacían bien. No se lo que es porque nadie me lo ha dicho. Solo puedo decir que él es mi hermano y que le quiero mucho”.

De momento se especula con que lo que sufrió Perry fue un ataque al corazón del que se recupera favorablemente. Sed vosotros los que comentéis la opinión de Tyler a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *