28 enero 2011 Curiosidades, Hard Rock, Rock

steventyler.jpg

Steven Tyler está teniendo un 2011 cargado de sorpresas. Su reciente aparición en un programa musical, como jurado, ha provocado reacciones más que positivas entre la audiencia americana. En otro orden de cosas, ha anunciado que le encantaría grabar un nuevo disco con Aerosmith, banda de la que es líder, y tiene muchos planes más para su futuro más inmediato.

Sin embargo, hoy le traemos a este post por esas coincidencias musicales, por ese “pudo haber sido y no fue” que tanto ocurre en este negocio. Nos estamos refiriendo, nada más y nada menos, que a la posible inclusión de Tyler entre los miembros de Led Zeppelin tras su concierto en el O2 Arena de Londres hace ahora 3 años.

Si Robert Plant ya comentó que no piensa reunirse con la banda que le dio fama mundial, Tyler ha desvelado que Jimmy Page, guitarra y compositor de los Zeppelin, sí que hizo varios castings para seleccionar a un cantante que hiciera las veces de frontman de los nuevos Led Zeppelin.

Tyler comenta que “Jimmy me llamó y me dijo que Robert no iba a tocar más con ellos y que si quería tocar una jam con ellos, eso fue lo que hice. Tras la jam me dijeron si quería grabar un disco con ellos como el nuevo cantante de Zeppelin”.

Le dije que no porque soy el cantante de Aerosmith y él era el guitarra de la mejor banda de la historia del rock pero eso no significa que no sea fiel a mi grupo, soy fiel y me encanta estar en Aerosmith”. Su fidelidad a la banda y su sinceridad nos gusta y le alabamos el comentario.

Vía | Kerrang!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *