Sting, Rihanna y Bruno Mars, actuaciones en los Grammy

Escrito por: Alarcon Project    5 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Rihanna, Bruno Mars y Sting realizarán una actuación especial en conjunto durante la celebración de la quincuagésimo quinta edición de los premios Grammy, según ha informado la Academia de la Música en un comunicado. De igual manera, la joven intérprete Kelly Clarkson también tendrá su participación y será una de las voces que harán acto […]

Rihanna, Bruno Mars y Sting realizarán una actuación especial en conjunto durante la celebración de la quincuagésimo quinta edición de los premios Grammy, según ha informado la Academia de la Música en un comunicado.

De igual manera, la joven intérprete Kelly Clarkson también tendrá su participación y será una de las voces que harán acto de presencia en la gala que se celebrará el próximo día 10 de febrero en Los Ángeles.

No sólo de actuaciones estelares se nutre este multitudinario evento, sino que las presentaciones llevadas a cabo por personajes públicos son otro de sus alicientes, como será el caso de Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince. Algunos de los confirmados, como participantes en el espectáculo, son The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White, junto con una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

En el apartado de nominados, debemos destacar que Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y Fun parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno. Y, particularizando aún más, los que se van a enfrentar para llevarse el galardón de mayor relevancia, Mejor álbum del año, serán The Black Keys (El Camino), Mumford & Sons (Babel), Jack White (Blunderbuss), Frank Ocean (Channel Orange) y Fun (Some Nights). Aunque ver toda la ceremonia puede resultar algo aburrida para los europeos, por el ritmo tan excesivamente norteamericano de la misma, será un placer comprobar cuál será el mejor trabajo del año.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.