19 mayo 2017 Conciertos, Folk, Noticias

stularsen2

Stu Larsen estará en nuestro país durante el otoño para ofrecer tres conciertos. Las entradas ya están a la venta. Os contamos todos los detalles de la gira. Este compositor australiano comenzó su carrera hace más de seis años y desde entonces ha venido editando discos en los que ha demostrado que es un artista muy completo.

Con su primer disco, Vagabond (2014), se lanzó a la carretera a nivel mundial y ahí fue donde comenzó a recoger los primeros frutos de su música. Es sobre el escenario donde Stu confirma que es una persona llena de sentimientos que transmite a través de las letras de cada canción.

stularsen

El próximo mes de julio editará Resolute. Cada tema proviene de una anécdota que vivió Larsen durante la gira del disco arriba mencionado. “Una cabaña en Escocia, un apartamento en España, y un antiguo bunker del ejército en Australia” han sido los escenarios en los que el autor ha compuesto una decena de nuevas canciones.

Las fechas y los lugares de la gira de Larsen por España son:

27 de octubre – CAT de Gracia (Barcelona)
28 de octubre – Sala Dabadaba (San Sebastián)
1 de noviembre – Sala Moby Dick (Madrid)

Las entradas ya están a la venta en esta web y en los puntos habituales. El precio será de 18 Euros para Madrid y Barcelona y 16 Euros para San Sebastian (gastos de distribución no incluidos). Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también de qué opináis sobre la música del gran Stu Larsen.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *