16 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

lossuaves

Es triste pero cierto, que dirían Metallica, pero se veía venir. Los Suaves no estarán el 22 de julio en Gijón según se ha confirmado hace unos minutos. La promotora lamenta lo sucedido, como es lógico, y alega un comunicado de la banda que dice, textualmente que “Yosi no dispondrá del “alta medica” para la realización del concierto anunciado”.

La noticia es muy dura ya que muchas ilusiones, las que trajimos a este mundo al revés, eran las que teníamos como fans de la banda pero nuestro gozo en un pozo una vez más. Y es ahora cuando entendemos, todavía menos, la actitud del grupo.

los-suaves

Si bien es cierto que Charly, Alberto y Fernando han informado de este regreso con toda la buena voluntad del mundo, faltaba Yosi. Y mucho nos tememos que el comunicado de Laura, pareja de Yosi, tenía muchos visos de realidad. En algunas webs incluso se ha comentado que más que un comunicado era “una opinión” pero cuando dice que el regreso “se hará por el canal correspondiente” parece no faltarle la razón.

Tampoco cuando expone que “se trata de un tema muy serio, que involucra a una persona que estuvo al borde la muerte y que ahora mismo sigue intentando recuperar su vida personal, emocional y artística”. No sabemos ni qué ha pasado, ni por qué, lo que está claro es que una vez más seguimos sin enterarnos de nada y no conocemos la opinión de Yosi sobre todo esto. La promotora añade que “Lamentamos los perjuicios causados tanto a los seguidores como a los promotores,quienes no tienen responsabilidad alguna en esta cancelación”. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | Preparados para el rock and roll

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *