24 junio 2014 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Supersubmarina promo

A finales de septiembre verá la luz la tercera referencia discográfica en formato larga duración de una de las bandas indies más reseñables del panorama nacional actual. Supersubmarina regresarán a las listas de ventas con Viento de cara.

Los de Jaén ya han estrenado la primera canción del sucesor de aquel Santacruz de 2012 que tan buenas críticas y recepción obtuvo por parte de público y crítica. Canciones como De las dudas infinitas, Hermética, Tecnicolor u Hogueras ya tienen enfrente a su primera sucesora: Hasta que sangren.

La nueva canción de Supersubmarina muestra una clara referencia a la situación político-social que atraviesa nuestro país. Desde un enfoque crítico y combativo, los andaluces muestran una cara muy enérgica y rockera. Podéis comprobarlo en el siguiente audio en formato vídeo:

Hasta que sangren puede escucharse, aparte de en YouTube, en la plataforma Spotify de forma gratuita. Si preferís tener el tema en propiedad abstracta, iTunes es la mejor opción: por sólo 0,99 euros podremos escuchar la composición tantas veces como queramos sin interrupciones y en la mejor calidad.

Por su parte el álbum Viento de cara ha sido grabado durante los meses de marzo y abril de la mano de Tony Doogan, quien ya se encargó de dar forma junto a la banda a Santacruz. Los temas han sido mezclados en un estudio de Glasgow, según nos confirman desde Sony Music, la discográfica encargada de lanzar el disco al mercado.

Web oficial | Supersubmarina
Vídeo | Canal oficial de Supersubmarina en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supersubmarina saldrán de gira para presentar ‘Viento de cara’ 19 julio 2014
  2. Supersubmarina estrenan el videoclip de ‘Arena y sal’: amores bajo el ardiente sol 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *