Texas lanzan “The Conversation” en mayo, nuevo esperado álbum

Escrito por: Alarcon Project    8 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Lo que te anunciábamos hace unos días, se convierte en un hecho con fecha determinada. Coincidiendo con su 25 aniversario, Texas publica su nuevo álbum. El título del nuevo trabajo será The Conversation” y se pondrá a la venta el próximo día 20 de mayo. Mientras, en concreto una semana antes, se lanzará el primer […]

Lo que te anunciábamos hace unos días, se convierte en un hecho con fecha determinada. Coincidiendo con su 25 aniversario, Texas publica su nuevo álbum.

El título del nuevo trabajo será The Conversation” y se pondrá a la venta el próximo día 20 de mayo. Mientras, en concreto una semana antes, se lanzará el primer sencillo de presentación, titulado al igual que el álbum.

Este será el octavo álbum de la formación británica Texas, liderada por una siempre sublime Sharleene Spiteri, y que coincide con que también es el primero tras ocho años de inactividad. La sucesión de éxitos, a lo largo de toda la carrera musical de la formación, es impresionante, y lo demuestran las elevadas ventas obtenidas en sus discos multi-platino como White On Blonde, The Hush y el increíble Greatest Hits.

Este esperado regreso redefine claramente a la banda y le aporta aires renovados, según la nota de prensa publicada, con las composiciones de la cantante y guitarrista Sharleen Spiteri y el bajo Johnny McElhone, que incluye colaboraciones con Richard Hawley y Bernard Butler. The Conversation es una colección de canciones lo suficientemente ricas en melodías y emoción como para ganarse un hueco entre lo mejor de los millonarios éxitos anteriores de la banda. Aquí te dejo el listado de canciones del álbum:

  1. The Conversation
  2. Dry Your Eyes
  3. If This Isn’t Real
  4. Detroit City
  5. I Will Always
  6. Talk About Love
  7. Hid From The Light
  8. Be True
  9. Maybe I
  10. Hearts Are Made To Stray
  11. Big World
  12. I Need Time

Vía | Texas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.