22 diciembre 2015 Pop, Rock, Rumores

The Beatles

Advertimos de que lo que aquí comentamos no ha sido confirmado de forma oficial por ninguna fuente. En términos estrictos, se trata de un rumor. Eso sí, un rumor que ha ido cogiendo fuerza en los últimos días hasta convertirse en una oleada de esperanza. A cada hora que pasa más y más medios en todo el mundo dan credibilidad a la información aportada por uno de los medios musicales más reconocidos del mundo.

Hablamos de Billboard. La página web desveló hace algunos días que ha tenido acceso a fuentes cercanas a la negociación entre la discográfica Universal Music y diversas plataformas de música en streaming.

El suculento plato que se habría negociado sería ni más ni menos que el catálogo completo de discos y canciones de The Beatles, una de las bandas más importantes de la Historia de la música. Vale, la más importante. Y es que tras muchos años de tiras y aflojas por los derechos de Lennon, McCartney y compañía, parece que al fin podremos escuchar los imprescindibles temas de los de Liverpool sin tener que pasar (necesariamente) por caja y vaciar nuestra cartera.

Siempre según fuentes citadas por Billboard, plataformas de música en streaming como Spotify o Deezer (no ha sido precisado el listado de sitios concretos) pondrán este mismo jueves 24 de diciembre el catálogo de The Beatles en escucha libre. Los responsables de las principales webs de streaming se han negado a realizar declaraciones al respecto. Quizá porque el secretismo es parte del trato. Lo importante es que no han negado la mayor, dando alas al rumor.

En cuanto sepamos si esta gran noticia se materializa os lo haremos saber. Apenas quedan dos días hasta el 24 de diciembre, la espera será breve. Entretanto, consideramos que necesitábais conocer la información que arde como la pólvora por Internet.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *