Nine Inch Nails regresará en 2016 con nuevo material según Trent Reznor

Nine Inch Nails regresará en 2016 con nuevo material según Trent Reznor

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El vocalista Trent Reznor ha anunciado a través de un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter que Nine Inch Nails -el grupo que lidera- regresará en 2016. Y muy probablemente lo hará con nuevas canciones bajo el brazo, al parecer. Además, parece ser que el cantante tiene otros proyectos en mente.

Tras descansar durante varios años que a algunos seguidores se les hicieron interminables, Nine Inch Nails regresaron a nuestros altavoces en 2013 con Hesitation marks, un compendio de catorce canciones en el que el grupo trataba de dar lo mejor de sí mismo una vez más.

Desde entonces no se ha sabido demasiado sobre el rumbo de la banda estadounidense. Hasta ahora. Ha sido el propio vocalista Trent Reznor el encargado de dar el aviso. Nine Inch Nails regresarán en 2016 con nuevo material de estudio. Al menos es lo que se desprende del escueto tuit que el cantante ha publicado en su cuenta oficial en esta red de microblogging.

De confirmarse que se trata de un nuevo disco -nada parece indicar lo contrario- se trataría de la novena referencia de estudio de NIN (como también se conoce a la formación liderada por Reznor). Lo que a muchos ha intrigado es ese “other stuff, too” que Trent nos deja con la intención de que nos devanemos los sesos tratando de interpretar a qué se refiere.

¿Acaso hace referencia a una gira mundial?¿Tiene previsto iniciar o retomar otros proyectos artísticos durante el inminente próximo año? A estas dudas deberemos dar respuesta en los próximos meses. Por el momento nos conformamos con saber que una banda tan querida y emblemática como Nine Inch Nails volverá a sonar con nuevo material de aquí a poco tiempo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.