19 junio 2010 Conciertos, Heavy Metal

big4_2010.jpg

The Big Four siguen calentando motores ante su gira. Dave Mustaine, de Megadeth, y Kerry King, de Slayer, han querido comentar qué se les pasa por la cabeza antes de que esta reunión, en la que también participan Anthrax y Metallica, se lleve a cabo dentro de unos días.

King abre el fuego comentando que “Hace 27 años que sacamos el primer disco las cuatro bandas que estamos aquí. En todo este tiempo nadie ha apostado por esta reunión y esto nos parece increíble. Es más, al primer intento se ha conseguido. Es un festival que todo el mundo quiere ver y el interés ha crecido mucho en todos los países”.

Mustaine comenta que “Hemos hecho fechas con Slayer en Estados Unidos y Canada pero esto no. El otro día me comentó Lars Ulrich (de Metallica, el mismo que le echó del grupo) que hace un año y medio que estaba hablando con el abogado de Slayer para ver si esto podría suceder. Menos mal que no sabía esto porque de haberlo hecho llevaría ya un año y medio pensando que tenía un gran concierto que hacer”.

King dice que “Lo curioso es que todo el mundo sabía que no soportaba a Mustaine, llevaba más de 15 años sin hablarle. Cuando le ví en el aeropuerto le dije: tenemos una gira por delante, esto hay que hacerlo bien y no me acuerdo ni de qué pasó entre nosotros para no hablar. Se solucionó todo”.

Mustaine expone que “El mayor escollo era el no tener en cuenta lo sucedido hace 25 años. El otro día me pude sentar con el resto de Metallica tranquilamente y todos pensamos que esto ha cambiado mucho en todo este tiempo. Por aquel entonces habría sido imposible, éramos famosos y no sabíamos como digerir el éxito”.

Nos alegramos de que así sea y de que The Big Four sea una bonita realidad. Esperemos que la convocatoria de ver el concierto vía satélite sea un éxito.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tom Araya, de Slayer, comenta su relación con Mustaine y el futuro de su grupo 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *