28 septiembre 2015 Folk, Lanzamientos, Pop

thecorrs

The Corrs siempre fueron ese magnífico grupo que mezcló el pop con el folk dando como resultado una música única y digna de escuchar. Desde 2005, año de edición de Home, nada sabíamos de la banda. Ahora os anunciamos que el próximo 27 de noviembre se editará White Light, su nuevo disco.

Hace quince días la banda se subió al escenario del Hyde Park londinense para tocar ante cincuenta mil personas. Los hermanos irlandeses Sharon, Andrea, Caroline y Jim Corr no encontraron mejor ocasión que esta para anunciar su regreso a la música con la edición del citado nuevo disco.

Veinte años de carrera contemplan a la banda. Fue en mil novecientos noventa y cinco cuando debutaron con Forgiven, not forgotten. Treinta millones de copias vendidas y una década sobre los escenarios les ha servido para dirigir sus miras hacia donde más les interesa.

Los primeros diez años de una banda son siempre los más fructíferos. Un parón de una década y un reinicio puede ser algo más que saludable tanto para ellos como para sus fans. A buen seguro que ambas partes de la historia nos sentiremos mejor al reencontrarnos y al disfrutar de nuevos temas.

Grata noticia por lo tanto la que os hemos comentado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Pensáis que el regreso de The Corrs es una buena noticia? ¿Tenéis ganas de verles en directo? ¿Pensáis comprar su nuevo disco? ¿Qué canción es vuestra favorita? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de ideas y comentarios al respecto.

Vía | The Corrs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *