5 julio 2013 Noticias, Rock

robbie-krieger-the-doors

The Doors siguen siendo eternos y ahora más que nunca. El fallecimiento en mayo del enorme Ray Manzarek, teclista del grupo, les ha servido al guitarra Robby Krieger y al batería John Densmore para organizar un concierto en su honor que podría ser el primero de una tanda de shows.

Krieger y Manzarek ya estaban actuando como dúo en Estados Unidos y el guitarra recuerda que “llegamos a hacer alguna canción, contamos con Ian Astbury (de The Cult) pero nunca logramos terminar ningún tema”. Al extinto teclista le recuerda como al “profesor” de la banda.

“Él siempre fue mayor que el resto y creo que su papel fue más importante de lo que parece. Morrison se habría desmadrado y el resto no habríamos tardado mucho en hacer lo mismo. Por eso era la persona que intentaba domar un poco a los demás”.

Recordamos que la relación entre Densmore y Krieger no siempre ha sido perfecta. El batería demandó a Krieger y a Manzarek por el uso del nombre del grupo y todo parece indicar que ahora son buenos amigos a pesar del libro del percusionista sobre sus vivencias en la banda.

Al menos Krieger espera que “la reedición de los discos que publicamos tras la muerte de John sea la última de una vez por todas. Hay buenas cosas en esos discos pero creo que ya está bien de reediciones y de sacar material inédito”. Os mantendremos informados de los movimientos de The Doors en el futuro.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Doors se reunirán para homenajear a Ray Manzarek - 20minutos.es - Google Noticias 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *