11 enero 2011 Funk, Indie, Pop

the go team2

La banda The Go! Team ha anunciado las fechas de su gira por España correspondiente a la presentación del que será su tercer disco, Rolling Blackouts, que saldrá a la venta el próximo 11 de Enero. En este nuevo disco los de Brighton siguen apostando por su particular mezcla de estilos, con gran diversidad de instrumentos y teniendo siempre presentes el espíritu funk y las melodías pop.

Las ciudades españoles afortunadas serán Valencia (Sala Mirror), Madrid (Joy Eslava) y Barcelona (Razzmatazz) los días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril respectivamente. Las entradas para estas tres fechas en nuestro territorio ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

El grupo nació de una concepción especial de Ian Parton, un grupo en el que se pudieran combinar las poderosas guitarras de Sonic Youth con música al más puro estilo de una persecución de coches y la algarabía típica de la cultura cheerleader.

Con todos estos ingredientes, y grabado en la cocina de los padres de Ian Parton, nace el disco debut Thunder, Lightning, Strike (2004), un disco que les dio notoriedad en el panorama musical, consiguiendo que su single Ladyflash estuviera entre los más vendidos de las listas británicas. En 2007 editan Proof Of Youth, en el que siguen mezclando cortes de estudio con cortes en directo y cuenta con colaboraciones de la altura de Chuk D (Public Enemy).

Vía | Baja-fidelidad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *