14 mayo 2013 Rock

The Maine

The Maine sacarán a la venta su cuarto álbum en estudio, titulado Forever Halloween, y la fecha elegida para ello será el próximo día 4 de Junio a nivel mundial. La formación está formada por John O’Callaghan, Garrett Nickelsen, Pat Kirch, Kennedy Brock, Jared Monaco.

El disco será distribuido por Rude Records en Europa, Reino Unido, Sudeste Asiático, Australia y Japón, y en los EEUU el álbum será sacado al mercado de manera independiente, directamente por la propia oficina de representación del grupo, Eighty One Twenty Three.

El disco ha sido producido por Brendan Benson, miembro de The Raconteurs, y será el segundo trabajo consecutivo que ha sido financiado totalmente por la propia banda, después de haber terminado su relación ocntractual con su anterior discográfica, Warner Bros Records.

Ser considerado y tratado de igual por alguien que tu mismo tienes en gran estima, es algo muy gratificante y revigorante”. Estas son declaraciones del hombre al frente de la formación, John O’Callaghan, a propósito de su trabajo con Benson. “El nos ha de verdad abierto las puertas de su estudio y mucho mas, lo que permitió crear un álbum que ahora podemos respaldar todos con mucho orgullo”.

La lista de canciones que componen Forever Halloween es la siguiente:

  1. Take What You Can Carry
  2. Love & Drugs
  3. Run
  4. White Walls
  5. Happy
  6. Birthday in Los Angeles
  7. Blood Red
  8. Kennedy Curse
  9. Sad Songs
  10. F**ked Up Kids
  11. These Four Words
  12. Forever Halloween

Vía | The Maine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2013
  2. The Maine vuelven a tocar en directo en España 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *